X

Día del Niño

Jugar es lo mejor del mundo.

Brief:

Crear una campaña que incentive la venta en juguetería bajo un concepto que sea tan potente que se convierta en un activo permanente para la marca.

Idea:

Si eres de los que piensan que jugar es solo un pasatiempo de niños, con esta iniciativa demostramos que es mucho más; jugar no solo es divertido; #JugarEsLoMejorDelMundo. Con contenido especial como miniclips en nuestras RRSS, donde padres e hijos reales se divirtieron jugando, transmitiendo los principios de jugar y contribuyendo socialmente a través de "La Guardería de Juguetes", #JugarEsLoMejorDelMundo conectó a padres, hijos, colaboradores de Ripley y hasta celebrities, divirtiéndose y además donando juguetes para Aldeas Infantiles S.O.S, haciendo felices a más niños que merecen seguir jugando. Una campaña digital hecha con alma de niño.

<
>

Resultados

1,123,847

Alcance

611,999

Reproducción
de videos

231

Viralidad