X

Prevenir para vivir

Concientizar a las personas acerca de la importancia de tener un seguro oncológico.

Brief:

Para la campaña oncológica del 2016, Pacífico quiso comunicar la importancia que tiene en nuestras vidas contar con un seguro oncológico.

Idea:

Para poder generar el mayor impacto, esta vez no quisimos comunicar los beneficios del seguro desde la voz de la marca; sino desde la voz de aquellos clientes que lograron vencer el cáncer.

Sus historias fueron el eje de la campaña. En cuatro videos testimoniales contamos por lo que pasaron y cómo gracias a Pacífico, hoy continúan sus vidas mejor que antes.

Los videos fueron compartidos en redes sociales y en un site donde las personas podían conocer más de los casos y solicitar información sobre el seguro.

La campaña fue un éxito, superando récords hasta el momento alcanzados. Pero lo más importante fue poder compartir historias reales que concientizaron a las personas sobre estar protegidos contra el cáncer.

<
>

Testimonio - Consuelo Vega

Testimonio - Miguel Sosaya

Testimonio - Sandra Barrios

Testimonio - Gabriela Mejía

Video Caso

Resultados

2856

Leads
(161% sobre la meta)

+620,000

REPRODUCCIONES

+34,000

VISITAS WEB

+17%

VENTAS EN PROMEDIO
MENSUAL DE pólizas